DESPACHOS DE PRODUCTOS:


Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados a domicilio dentro de las comunas de Santiago y regiones: BLUEEXPRESS.

Condiciones de Productos Aceptados:


    Compra Online con despacho


    • -Horario de entrega: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs y Sábado 9:00 a 14:00 hrs. (dependiendo de los horarios de la empresa de envío)
      - ESPACIO ATÍPICO no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
      - Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica por un nuevo envío. En el caso de que usted no haya informado explícitamente que su pedido tiene que ser entregado a los datos de la persona que indica la compra, se entregará en conserjería en los departamentos, oficinas o condominios, o a otro conviviente de la dirección señalada.
      - ESPACIO ATÍPICO no se hará cargo de desconocimientos de entrega en caso de que no haya señalado en las observaciones de su pedido que el pedido tiene que ser entregado solamente a la persona de la dirección de envió ingresada.

      IMPORTANTE: Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas o bolsas y peso que está recibiendo corresponda al que indica la guía de envió o en el caso de bolsa/s el contenido corresponda al detalle de productos de su pedido, por lo tanto en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), merma, rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura, sustracción de productos o mal manejo; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto, cual sea el caso, hacer la anotación en la guía de envío del transporte y tomar fotos previa de la caja que aceptara con anotaciones y post abierto el bulto para así enviar a nuestro departamento esp.alfaro.h@gmail.com . Recordamos que al ser aceptada la entrega conforme sin reclamos de respaldo en la guía de transporte y/o al personal de entrega, no se aceptarán reclamos por pedidos maltratados o incompletos.
    • Para la Ropa Interior, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos que hayan sido abiertos. El artículo debe ser devuelto en su empaque original.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN:


    Se efectuará el cambio o devolución sólo al cliente comprador, si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original. ESPACIO ATÍPICO aceptará el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en un plazo de 7 días desde la fecha en que reciba su pedido.

    Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
    Además, atendiendo la naturaleza de los productos es necesario que estos no hayan sido abiertos, probados, usados y/o maltratados en lo que respeta envase y caja, es decir deben conservar su sellado y estar en su embalaje original completo.

    Además, atendiendo la naturaleza de los productos es necesario que estos no hayan sido abiertos, probados, usados y/o maltratados en lo que respeta envase y caja, es decir deben conservar su sellado y estar en su embalaje original completo.

    Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el atomizador no funciona, etc.) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales, o por no aceptación de un tercero al cual no le agrade y haya sido entregado ya sea como regalo o encargo.

    En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas HÁBILES de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se haya registrado.


    ¿Qué es un Tester?


    Un Perfume Tester es un producto que suministra el fabricante para dar a conocer sus perfumes. La diferencia entre un perfume regular (Normal, en formato No-Tester) y uno formato tester está únicamente en la caja y la tapa. Generalmente, los perfumes tester suelen llegar en un empaque diferente a los que estamos acostumbramos a ver en los perfumes originales. Es por ello, que podemos encontrar el perfume tester a un precio más reducido que el original. En lugar de comercializarse con su caja normal, el perfume tester se suministra con caja sin publicidad, normalmente toda blanca, o de cartón, También pueden ser distribuidos sin caja o envueltos en plástico protector. Si la tapa es muy grande, podría no incluirla por cuestiones de espacio. Algunas veces la muestra, viene con la etiqueta que indica que es solamente para uso de prueba. Sin embargo, esto no afecta para nada en la calidad del producto.
    En síntesis, el perfume tester es la fragancia auténtica, pero en diferente presentación al perfume normal.

    Este tipo de productos no tienen derecho a cambio ni devolución.


    Agradecemos tu comprensión y colaboración en seguir estas pautas para asegurar un proceso eficiente y satisfactorio. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!


    Información Adicional:


    Para obtener asistencia adicional o iniciar un proceso de cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio al cliente al número +56 96727 8204

    Agradecemos tu confianza en Unno Underwear. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos!

CARRITO DE COMPRA

Su carrito actualmente está vacío.

Volver a la tienda
Cerrar